12 de diciembre de 2014


El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión del Manga Ore Monogatari!! por Kawahara Kazune y Aruko se ha actualizado el Viernes con su primer imagen promociona (arriba). Ademas desde Comic Natalie han revelado los primeros bocetos de los tres personajes principales del Anime que se estrenará durante la próxima temporada de Primavera del 2015 (Abril). 


Tsuyoshi Takeo
 
 
 
Sunakawa Makoto
 
 
 
Yamato Rinko
 
 
 

Plot: Tsuyoshi Takeo es un corpulento estudiante de secundaria, mide dos metros y pesa 120 Kilogramos, a pesar de su intimidante apariencia es un joven muy gentil y amable. Sunagawa, su amigo de la infancia es el chico mas popular de la escuela, pero a pesar de eso rechaza a todas las chicas que se le confiesan, de las cuales curiosamente Takeo se ha enamorado. Un día en el metro Takeo salva a una hermosa chica de un acosador, y aquí empieza la historia.

El Manga original fue publicado en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha en Octubre de 2011, y en la actualidad cuenta con siete volúmenes recopilatorios en circulación en Japón. La obra ya ha tenido una colaboración Cross-Over con el Manga de Nisekoi por Naoshi Komi.

Fuente: @Ikari Gendo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!