12 de diciembre de 2014


El sitio web oficial de la próxima película de Doraemon: Nobita no Space Heroes Uchuu Eiyuu-ki se ha actualizado el Viernes con una nueva imagen promocional (arriba), y su segundo vídeo promocional de casi dos minutos de duración. El vídeo cuenta con la canción titulada "360°" por miwa que será el tema musical de la película que se estrenará el 7 de Marzo en cines Japoneses.


La película contará con DoraemonNobitaShizukaGian, y Suneo como héroes que luchan contra monstruos. Doraemon tiene el poder de super golpe, Nobita puede usar movimientos como los de un gato, Shizuka puede controlar el agua, Gian tiene super fuerza, y Suneo tiene un taladro en su brazo. 

La película tendrá a los miembros del Cast principal del Anime que regresarán. Yoshihiro Oosugi hará su debut como director para la película, Higashi Shimizu escribirá los guiones.

La anterior película de la franquicia llamada Doraemon Shin Nobita no Daimakyo ~Peko to 5-nin no Tankentai~ se estreno en Marzo pasado en cines de Japón. Una adaptación a Manga de la película debutó en la revista Coro Coro Comic de la editorial Shogakukan el pasado 15 de Noviembre.


Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!