2 de diciembre de 2014

El servicio de Streaming de Niconico ha anunciado que la emisión del sexto episodio del Anime para televisión original de Shirobako del estudio de animación P.A. Works, ha sido suspendida por "circunstancias relacionadas con los derechos", ademas añadió que la fecha tentativa para una emisión posterior del episodio no se ha determinado, pero se anunciará tan pronto como sea confirmada. Niconico pidió disculpas por las molestias a los espectadores. 


Crunchyroll que ha estado transmitiendo legalmente el Anime para Occidente ya no muestra el episodio 6 titulado "Idepon Miyamori: En Movimiento" en su lista de capítulos. El Anime actualmente esta en su capitulo ocho y dicho episodio aun puede ser visto en otros sitios de Internet.

La historia del episodio y su título original en japonés "Idepon Miyamori: Hatsudou-hen" incluye muchas referencias al Anime para televisión de Densetsu Kyojin Ideon y su secuela de película Densetsu Kyojin Ideon: Hatsudou-hen.

Plot: la historia gira entorno a una chica llamada Aoi y sus amigas, que trabajan en puestos clave en la industria de la animación, a través de su vida cotidiana y sus problemas. Así es como seguimos a los empleados de un estudio de animación en las diferentes etapas de la creación de un Anime: producción, guiones gráficos, y hasta el doblaje.

El Anime se estreno el 9 de Octubre de este año en Japón, y contará con un total de 24 episodios ademas de las dos OVA en Febrero y Junio de 2015. 



Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!