2 de diciembre de 2014


Tecmo KOEI Games comenzó la transmisión de un nuevo vídeo promocional del juego Atelier Escha & Logy Plus (Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi Plus), el próximo port para PlayStation Vita del juego Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky para PlayStation 3. El vídeo ofrece una vista previa a un nuevo episodio que será incluido en esta versión del juego que se centrará en los sentimientos de Escha y Logy que tienen entre si.



Ademas del nuevo episodio, Nio también estará disponible como un miembro del modo Party en este port mejorado. Agregando todos los DLC de la versión para PlayStation 3, también nuevos vestuarios para los personajes serán añadidos en el port.

El juego estará disponible para la consola portátil de PlayStation Vita, a la venta el día 22 de Enero del 2015 en Japón. Tendrá un costo de 5,800 yenes (54 dólares mas impuestos) para su versión regular, 8,800 yenes (82 dólares) para su versión premium, y 5,150 yenes (48 dólares) para su versión descargable.

La compañía Gust puso a la venta el juego original para la consola PlayStation 3 en Japón en 2013. TECMO KOEI America puso a la venta el juego en Norteamérica el pasado mes de Marzo. KOEI Tecmo Games se fusionó con Gust en Julio de este año.

El Anime para televisión de Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi se estreno el 10 de Abril de este año en Japón, y contó con doce episodios.



Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!