2 de diciembre de 2014


El sitio web oficial de la franquicia animada de Neon Genesis Evangelion comenzó la transmisión de un vídeo musical producido por el estudio de animación Studio Khara el Miércoles para la canción "Beautiful World" de Hikaru Utada que fue el Ending de la película Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone del 2007. El vídeo fue dirigido por Kazuya Tsurumaki, y cuenta con algunas escenas nuevas combinadas con escenas de las películas Rebuild de Evangelion

Una versión acústica de la misma canción se convirtió en el Ending de la película Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance del 2009. Utada también contribuyo con la canción titulada "Sakura Nagashi" para el Ending de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. 

El vídeo conmemora el 15 aniversario del álbum cover de Utada, que cuenta con una gran variedad de artistas interpretando sus canciones. El álbum cover, Utada Hikaru no Uta, se pondrá a la venta el 9 de Diciembre y es el segundo álbum de la artista en este año para conmemorar su 15 aniversario. El primer álbum fue First Love y se puso a la venta el 10 de Marzo de este año. El canal oficial de You Tube de Utada comenzó la transmisión de varios covers de sus canciones. 


Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!