2 de diciembre de 2014

La edición de Enero del 2015 de la revista Saikyo Jump de la editorial Shuiesha ha anunciado el Viernes que el siguiente Anime para televisión inspirado en el juego de cartas de Battle Spirits de Bandai se estrenará la próxima temporada de Primavera (Abril). Ademas, el creador del Manga de Sket DanceKenta Shinohara esta dibujando los diseños de personajes originales para el Anime, que será la séptima serie para televisión de la franquicia. La Saikyo Jump publicará más información sobre el nuevo Anime y un prologo para un Manga en su edición de Marzo a la venta el 6 de Febrero del 2015.


El ultimo Anime para televisión  de Battle Spirits, Battle Spirits Saikyou Ginga Ultimate Zero, finalizó en Septiembre. En la actualidad, por primera vez desde el 2008, no hay un nuevo Anime de Battle Spirits transmitiéndose en Japón.

La franquicia animada de Battle Spirits comenzó con el Anime llamado Battle Spirits: Shounen Toppa Bashin en Septiembre de 2008 con una duración de 50 episodios. Este Anime adapto el juego original de cartas intercambiables de Bandai. Estas cartas representan Dragones, Demonios, Aves, Insectos, y otros espíritus que los jugadores pueden controlar en batalla. Bandai importo el juego a Estados Unidos en 2009.

La secuela, Battle Spirits: Shounen Gekiha Dan se estreno el 13 de Septiembre del 2009., seguido por Battle Spirits: Brave, que se estreno en Septiembre del 2010. El cuarto Anime, Battle Spirits: Heroes, debuto en Septiembre de 2011, y la quinta serie, Battle Spirits: Sword Eyes se estreno en Septiembre de 2012.

Shinohara finalizó su Manga Sket Dance el año pasado, la obra inspiro un Anime para televisión que finalizó en 2012.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!