2 de diciembre de 2014

La revista online de cómics Ura Sunday de la editorial Shogakukan abrió un sitio web el Domingo para una nueva aplicación de Manga titulada "Manga ONE". El creador de Kami Nomi zo Shiru Sekai, Tamiki Wakaki dibujo un cómic corto "tutorial" para introducir a la aplicación Manga ONE, seguido de un anuncio de Wakaki que indica que él esta preparando una nueva serie para la aplicación. 


Wakaki diseño a las mascotas de la aplicación llamadas One-Chan y Cerberus para el cómic tutorial. 

Manga ONE será lanzada el 4 de Diciembre y publicará varias series al día. La aplicación permitirá a los usuarios votar una vez cada 12 horas por la serie que mas les guste. Los votos serán un factor importante en el Ranking de las series que podría causar que sean canceladas o incluso que se decida producir un Anime de las mismas, ademas sus autores recibirán bonificaciones por un buen posicionamiento en el Ranking. 

La aplicación debutará con cuatro nuevas series en Diciembre que posteriormente aparecerán en el sitio de la Ura Sunday.
  • Hikui: origin por Mita y Youkan Ota
  • It's MY LIFE por Imomushi Narita
  • Bishounen-ness por Sumi Eno
  • Yusha ga Shinda! por Subaruichi
Otras series que serán publicadas en Manga ONE incluyen Magi: Sinbad no Bouken por Shinobu Ohtaka y Yoshifumi Ootera, Mob Psycho 100 por ONE, Yamikin Ushijima-kun por Shohei Manabe, Major por Takuya Mitsuda, Kami Nomi zo Shiru Sekai de Wakaki, y otras obras de la Ura Sunday.


Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!