2 de diciembre de 2014

En una entrevista en la edición de Enero del 2015 de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa publicada el Jueves, el diseñador de personajes y Mangaka Yoshiyuki Sadamoto esta revelando que él continuará su Manga Archaic Smile durante la próxima temporada de Primavera del 2015.


Sadamoto publicó su Manga de forma irregular con su esposa y autora Mako Takaha en la ahora cancelada revista Comic CHARGE de Kadokawa por tres capítulos del 2007 al 2008. La revista Comic CHARGE describe la historia como una "cálida y reconfortante comedia romántica" que gira entorno a una pareja y una estatua de buda. 


Sadamoto diseño los personajes en el Anime para televisión original de Neon Genesis Evangelion del estudio de animación Gainax, así como también para las nuevas películas de la franquicia aun en proceso de Hideaki Anno y el estudio de animación Khara. El también finalizó su adaptación a Manga de Neon Genesis Evangelion, luego de 18 años de serialización.

Sadamoto también ha diseñado personajes para otros proyectos de Gainax como Ouritsu Uchuugun: Honneamise no TsubasaFushigi no Umi no NadiaFLCL, y Top o Nerae 2!. Él colaboro con el director Mamoru Hosoda en tres de sus mas recientes películas: Toki o Kakeru Shoujo, Summer Wars, y Ookami Kodomo no Ame to Yuki. Otros proyectos con diseños de Sadamoto incluyen la OVA de Robot Carnival y en la franquicia de juegos y Anime de .hack.

Mas recientemente Sadamoto diseño los personajes junto con Takayuki Takeya para la película Live-Action del siguiente año adaptación del Manga Shingeki no Kyojin por Hajime Isayama.



Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!