2 de diciembre de 2014

La tienda Japonesa Mangaoh esta catalogando una OVA incluida con el séptimo volumen recopilatorio del Manga Isuca por Osamu Takahashi, que se pondrá a la venta el día 26 de Agosto del 2015 en Japón. El Manga también tendrá una adaptación animada para televisión que se estrenará el día 23 de Enero del 2015 en Japón.

Plot: Shinichirou decide buscar un trabajo para poder pagar el alquiler, y su maestro le sugiere trabajar para alguien en su casa, haciendo la limpieza. Sin embargo, la persona que lo contrató fue Sakuya, una chica que es la líder numero 37 de la familia Shimazu, y su trabajo es exorcizar y eliminar criaturas paranormales. Shinichirou libera accidentalmente una de esas criaturas a las que Sakuya captura, por lo que deben cooperan para atraparla de nuevo. ¡Una cómica historia de caza de criaturas sobrenaturales comienza!

El grupo Afilia Saga que interpretará el Opening del nuevo Anime, mientras que el grupo TWO-FORMULA interpretará el tema musical del Opening del Anime titulado "Taiyou to Tsuki no Cross". 

El Manga original comenzó a publicarse en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en 2009 y en la actualidad cuenta con cinco volúmenes recopilatorios en circulación.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!